Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2015

Receta de orangután a las finas hierbas

Receta de orangután a las finas hierbas

Ingredientes:
-Un cuarto de cría de orangután de Borneo de dos años
-Dos kilos de tomates recogidos en régimen abusivo marroquí
-1,5 litros de vino barato en tetrabrik
-Medio litro de aceite de palma de monocultivo
-Un kilo de cebollas de cultivo intensivo
-Medio vaso de salsa de soja pat-agónica argentina, genéticamente modificada
-Sal de mesa, cloruro sódico con los minerales retirados por las corporaciones farmacéuticas
-Hierbas provenzales de monocultivo



Se toma la cría, ya pelada, después de quemar viva a su madre en incendios provocados para plantación masiva de palmeras de palma y violar a sus parientes en burdeles para trabajadoras de la industria maderera. Se trocea y se sala, sumergiendo los trozos en vino y salsa de soja hasta cubrir. Dejar embeber cinco horas.

Lavar los tomates, procurando retirar posibles restos de sangre de asalariadas ( de algunos tomates cuesta limpiar residuos pegajosos de la química empleada), aplicarse para evitar el regusto a injusticia. Escaldar, pelar.

En una olla grande de base ancha se rehogan los tomates veinte minutos con la cebolla troceada y el aceite, añadir el caldo de la carne paulatinamente a medida que reduzca, una vez hecho el sofrito, colocar los trozos de primate e ir cociendo a fuego lento con las hierbas por encima.

Transcurrida una hora aproximadamente (recordemos que la carne de caza es más dura y necesita más cocción), apagar y reposar 15 minutos. Servir. Vomitar.

Firmar una petición en internet por la promoción de alimentos ecológicos, por los derechos humanos y la conservación de los bosques pluviales y bla bla bla, mientras hacemos sobremesa con la familia hablando de lo salvajes que son las coreanas por comer perros, en lugar de ser civilizadas europeas comiendo bebés de cerdo y cabra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario