Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

HASTA EL FONDO



                       "Tengo una enorme deuda de gratitud con las gallinas, a ellas debo mis primeras experiencias sexuales en el pueblo", así me dijo hace algunos años cierta conocida. Claro, es muy lógico: por dónde sale un huevo, bien entra una polla. No es un doble juego de palabras.

         Vacas, cabras, ovejas, gallinas, asnos, mulas, caballos, perros... han sido y siguen siendo fauna tradicionalmente sometida a violaciones sexuales en la Península Misérrima, formando parte de imaginario popular rural, junto con lanzamientos de aviar y caprinos desde campanarios, hostigamiento de equinos, linchamiento en la arena y otras muchas traadicciones de la España Angosta, con una ventaja importante, la victima siempre es muda. Ahí una universalidad de la infamia: la víctima simpre es muda. Lo que antes era rural ahora se ha unificado, aquí todas la meten donde pueden, desde abogadas de gran ciudad hasta paletas de caserío (con mis respetos por la buena gente de los caseríos).

         Fernando Savater, estrella de la filoestupidez, se laureó hace algunos años alabando la tauromafia porque "mejor derivar la violencia natural de las humanas en los toros, que no en el terrorismo" (suponemos que se referia a su micropunto de vista sobre dicho palabro, que no incluía por ejemplo el de Estado, el financiero o el laboral...), y en esta línea de pensamiento supongo que se consideraría mejor violar sexualmente a "bichos de establo" que a hembras humanas. Dónde va austed a comparar... Esa perspectiva no es nueva, ya se practicó en la Norteamérica del Sur con las negras, en Europa con las judías y gitanas, y demasiado etcétera.




         El animal no sufre, díce la ley. La ley de nuevo... Porque la definición universal de maltrato es que la peguen o la maten a una, en lugar de contemplar cualquier tipo de vulneración física o psíquica. No es difícil encontrar escenas de zoofília en el mundo del porno, a dos mil euros la escena muchas muchachas chupan lo que le pongan delante, así que no podéis imaginaros la rareza de los animales violados para dichas películas. En Dinamarca no hace tanto tiempo se debatía la posibilidad de abrir burdeles para zoófilas porque como en Alemania, hay grupos zoófilos de presión, y también en el sudeste asiático (según investigaciones de Proyecto Gran Símio) las orangutanas eran atadas de pies y manos a una cama para ser violadas en los burdeles, como esclavas sexuales, y sus hijas vendidas a los parques zoológicos del mundo o a la postora. En España una se folla a un perro de raza labrador -dócil, cariñoso, delicado...- por 70 euros la hora, desplazamiento incluído, una ganga. Y además, por lo legal, la bicoca. La solución a la crisis: joder perras, que siempre será mejor que obreras.

         En estos links podéis ver y difundir el video y la recogidas de firmas de la campaña que Observatorio Justícia y Defensa Animal lleva a cabo desde hace !dos años! por la tipificación como delito de la violación sexual a no humanas: 

www.youtube.com/watch?v=SzLGuRu4bM4&features=youtu.be
change.org/lazoofiliaesundelito 

         El debate sobre la reforma al código penal que las políticas manejan en estos días habla sin embargo sólamente de castigar el proxenetismo de no humanas, no a las personas que directamente violan. Además da cobertura sólamente a las no humanas consideradas de carácter "doméstico o bajo custodia humana", de modo que si una cazadora quiere tirarse a un jabalí en el monte, pues que le aproveche... De las cazadoras puedes esperarte eso, porque "aman a los animales", según sus propias palabras. Un amor profundo a juzgar por los estampidos en el monte. Un amor hasta la llaga, hasta el fondo.

         Difícilmente podemos hablar de veganismo y de respeto a las no humanas si no detenemos directamente -o por medio de las absurdas leyes-, los crímenes cometidos contra las personas no humanas, propietarias de sus derechos fundamentales de vida, libertad e inviolavilidad de cualquier tipo. Es el mismo espiritu de la lucha femenina, es la lucha racial, es la lucha de clases, es la lucha para hacer de nuestra protoespecie algo acabado. Seguimos adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario