Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

he

he


he temblado de delirio con el oratorio de navidad
he sudado emoción con punto y linea sobre el plano
he vomitado mi tiempo perdido
he conversado con goytisolo borracho sobre el valor de las partisanas kurdas
he coronado varios tresmiles del pirineo
he saltado treinta metros de caída libre sobre agua entre rocas
he besado con furtivismo
he destruido bienes materiales de empresas explotadoras
he recibido un navajazo neonazi
he pecado
he construido una casa
he liberado animales
he creído comprender la mirada de algun perro (perdón por la vanagloria)
he hecho amistad con una rana
he devorado las obras completas de borges y sender
me he genuflexado ante la energía de los esclavos
he besado con futuro y sin él
he amado sin reciprocidad
he sembrado mi comida
he visto morir a mi padre
he visto ejecutar a muchas personas no humanas
he jurado cosas impronunciables
he matado con el pensamiento
he disfrutado una lluvia dorada
he visto la danza nupcial de los cernícalos
he besado a hombres
he probado la aburrida cocaína
he visto la luz del peyote
me ha abofeteado una novia esquizofrénica
he dormido entre cartones
he resistido veinticinco bajo cero en una tienda de campaña
he comido de los contenedores
he visto un ciervo rojo como la lava
he visto un ciervo rojo
he follado sin querer
he hecho el amor queriendo
he visto un tunel de drogas que me llevaba y decidí quedarme
he robado
he fingido interés por una conversación
he sentido amor por un brote de hierba
he llorado una madrugada de lunes
he contado dinero
he arrojado piedras a la policía
he retenido a una muchacha que quiso volar por un balcón

he visto las aves migratorias

ni orgullo ni lamento
soy todo
esos ladrillos y esos derribos
no he hecho ni la mitad de lo que quisiera hacer
métete en el culo tu opinión sobre mi edad
métete en el culo cualquier opinión sobre mí
aquí lato aquí estoy
esperando como siempre
como única misión
a las aves migratorias









No hay comentarios:

Publicar un comentario